lunes, agosto 13, 2007

Kelis - Trick me

2 Comments:

Blogger Sahio said...

Yeah!!!

El primer disco esta guay con unos recientes Neptunes muy marcados en la produccion de fondo.
El segundo disco, de donde es este Trick me, es audible con algunos "pepinillos" también.
El tercer disco, como suele pasar, la cosa empieza a decaer y solo puedes salvar un par de temas que no dejan de ser comercialoides de garrafon...

Igualmente, Kelis tiene una voz cojonuda y muy caracteristica...así que, en definitiva, buena elección!

Sahionara!!!

12:08 p. m.  
Blogger yipa said...

oh yeah!!! jejej cuanto tiempo mijillo!!

Pues mira como tengo un CD de "la Kelis" en el coche (que ha puesto mi marido), voy a colgar otro video!!!

Por cierto tengo un barrigon descomunal!

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home